sábado, 29 de septiembre de 2007

Homenaje a un Combatiente



Invitados por la familia y amigos, participamos de un homenaje a Gonzalo Fuenzalida, detenido desaparecido desde septiembre de 1987. Estuvimos presentes, no para lamentar su partida, sino, para rescatar la memoria y el ejemplo de uno de los jóvenes de Concepción, que se entregó por entero a la causa de la recuperación de la democracia en nuestro país. Como él, hubo hombres y mujeres que jamas cesaron de soñar con un país distinto, y asi, con inmenso coraje, llenaron de dignidad las calles de Chile. La dictadura reaccionó con furia, pues no podía aceptar la osadía de aquellos que habían decidido decir basta al terror. Entonces, como Gonzalo, muchos fueron asesinados, pero no lograron eclipsar su memoria.

1 comentario:

mathyas dijo...

hola que tal.....soy matias de miramar...mi correo es el_22_mathyas@hotmail.com....yo soy hijo de un ex conmbatiente... jorje ferreyra..creo que ustedes lo conocen por ke le dieron un cd a el...pero lo perdimos.... yo quiero saber si ustedes no se pueden contactar conmigo por ke le quiero hacer un regalo a mi viejo... nose si sacaron otro pero havia un tema ke hablaba de un combatiente de malvinas.......por favor si se pueden contactar conmigo desde ya les agradesco...muchas gracias....